Tequisky y GSM

Después de leer esta noticia acerca de Johny Walker comprando a Jose Cuervo para formar el nuevo Tequisky, que será la sensación del segundo mundo (que el tercero y el primero ya estan ocupados) y al mismo tiempo, leer la futura compra de American Telephone and Telegraph de Deutsche Telekom me hace pensar que nuestras queridas multinacionales quieren monopolizarnos (cosa que no debería sorprendernos pero deberíamos evitar).

Tequisky esta destinado al segundo mundo, para que los amantes del whisky y del tequila ya no tengan más motivos para pelear, sino unirse a la fiesta de emborracharse en la forma más exclusiva posible. Dos grandes marcas que formarán Tequisky que será popular en todo el segundo mundo, y que en poco tiempo creará una base de seguidores leales a la nueva bebida marca Jose Walker. Quien podría resisitirse a buen Tequisky? Apto para esas ocasiones inolvidables, que siempre quieres recordar con un buen trago que al probarlo traiga los más gratos recuerdos

.

El fin de la libertad del GSM en Estados Unidos esta cerca, o mejor dicho el inicio del monopolio GSM. T-mobile se irá de nuestro lado como la alternativa “económica” para telefonía celular de tecnología estándar dejando a at&t como la única compañia proveedora de servicios celulares con GSM. Si el país esta listo para aplicar sus propias políticas, debería impedir fusión semejante que simplemente le quitará a at&t las ganas de ser competitivo, incrementará incluso más sus tarifas, y sólo estará esperando que Verizon Wireless compre a Sprint para dejar a los usuarios con sólo dos grandes opciones, las cuales se repartirán los clientes y pactarán altos precios para todas las nuevas tecnologías que aparezcan. Es cierto que estas cuatro no son las únicas compañias celulares de EUA, pero son las que dominan el mercado, de hecho salvo por MetroPCS todas las demás usan las redes de estas cuatro compañias y las vuelven a vender a precios aparentemente más económicas, pero que en verdad son más altos ya que estas deben pagar la renta de las torres de estas cuatro empresas.

Con el fin del GSM y el nacimiento del Tequisky (pronto en su licorería local) las multinacionales nos harán aún más esclavos del fanatismo a una marca (de hecho sólo habrá una) y después de tanto criticar a Apple por convertir a la población en “Appleheads” estamos un paso más cerca de rendir culto a una sola marca por cada empresa que al final será parte del Los Estados Unidos de la Tierra y nadie se quejará de que seamos un sólo planeta gobernado por el libre mercado, que sólo vela por los intereses de los dueños de las multinacionales pero no de los clientes que son quienes los mantienen.

Genial por ellos que incrementan sus ingresos, malo para nosotros que nos tocará acoplarnos a pagar más por lo que en principio se ofrecio como competencia, y al mismo tiempo vergüenza como raza nos debería dar, de estar tan dependientes de empresas sin rostro que al fin y al cabo producen solamente para conseguir más dinero sin importarles si uno vive o muere por sus productos o si nos quedamos sin planeta antes del 2012

Related Entries


Next: →
Photoshop Practice
© SQFUENTES.COM 2014